• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Certificado en medio ambiente

Certificación

SALAMANCA 24 DE MARZO DE 2008 INSOLAMIS SE CERTIFICA EN MEDIOAMBIENTE

INSOLAMIS se convierte en uno de los primeros prestadores de servicios a personas con discapacidad intelectual que obtiene en Salamanca la prestigiosa certificación de CALIDAD DE MEDIOAMBIENTE.

UNE-EN-ISO/14001:04 otorgada por la entidad ECA CERT. Salamanca, 24 de MARZO de 2008.- La Entidad ECA CERT, Certificación (ECA) ha concedido a La asociación Integración Socio Laboral de Minusválidos Psíquicos (INSOLAMIS), la certificación UNE-EN ISO/ 14001:04. Con fecha de 19 de Marzo de 2008.

Esta certificación complementa el certificado de calidad obtenido en Octubre de 2007 de NORMA UNE EN ISO 9001-2000.

INSOLAMIS se convierte así en el primer proveedor de servicios de personas con discapacidad intelectual de Salamanca que ostenta estas dos significativas certificaciones

Dichas acreditaciones ofrecen a nuestros usuarios y clientes de (INSOLAMIS) la oportunidad de demostrar la integridad y seguridad de sus operaciones, y promueve una cultura de mejora continua de la calidad en materia de gestión de servicios y medioambiente para personas con discapacidad intelectual y su entorno.

Esta norma es particularmente importante para organizaciones que prestan servicios gestionados internamente, para las que la calidad de los servicios prestados a personas con discapacidad y clientes de la entidad es fundamental para el éxito de la entidad.

 

menusuperior

Menú

Quién está conectado

Tenemos 16 invitados conectados