• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Índice de artículos
Centro Especial de Empleo
Qué podemos ofrecer
Todas las páginas

Centro Especial de Empleo



Centro especial de empleo

Un Centro Especial de empleo que cuida a sus clientes.


¿Por qué Los centros especiales de empleo de INSOLAMIS son diferentes?

Insolamis es una asociación de personas con discapacidad intelectual cuyo objetivo prioritario es la integración de nuestros chicos en el mundo laboral.

Para poder llegar a este objetivo creemos que los centros especiales de empleo no deben ser solamente un trampolín para que nuestros chicos accedan a la empresa normalizada, sino que deben ser verdaderas empresas de nuestros centros, donde los chicos tengan los mismos derechos y deberes que en cualquier otra empresa normalizada.

La gestión de nuestros centros esta basada en la eficiencia empresarial, la eficiencia comercial y la calidad en la gestión de los servicios y productos que ofrece Insolamis. Todo ello asentado sobre los pilares básicos de la atención y formación de nuestros chicos con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

El secreto de nuestro éxito, ha sido en todo momento la prospección empresarial de nuestro mercado, abarcando todo el territorio español. Escuchar a nuestro cliente y solucionar sus necesidades integrales, y garantizar la calidad de nuestros productos y servicios son otros pilares que nos ayudan día a día a crecer en nuestros centros.


En Insolamis, ofrecemos nuestros servicios como Centro especial de Empleo, como empresas que están formadas por chicos con discapacidad intelectual, No es nuestro objetivo dar pena ni lastima, sino acudir a las empresas como verdaderos centros de trabajo que pueden competir con otros proveedores en las mejores condiciones.

Centro especial de empleo

Una vez que el cliente nos deja concursar en sus compras diarias, y demostramos que estamos en el mercado por nuestros propios meritos, es cuando nuestro cliente puede decantarse por nosotros por las ventajas legislativas que conlleva trabajar con centros especiales de empleo. Véase Legislación LISMI, responsabilidad Social corporativa..etc..

Todo ello, garantizado por las certificaciones de Calidad Iso 9001 e Iso 14001, y valorándolo aun más, porque INSOLAMIS es de las primeras asociaciones en Castilla y León poseedora de esta certificación.



 

menusuperior

Menú

Quién está conectado

Tenemos 24 invitados conectados